martes

Yo siempre fui muy sensible a ciertas cosas y si hay algo que me identifica y que muy poca gente conoce es mi obsesión secreta por los olores, por eso me gusta tanto el invierno y por eso los mayores recuerdos que tengo, los más arraigados, están estrechamente relacionados con el frío...sobre todo los perfumes, el olor de las personas en invierno siempre es más agradable y más duradero, por lo menos en mi memoria. Casi todo el tiempo puedo recordar a personas conocidas sólo por cómo huelen y siempre es una conección placentera. El olfato siempre estuvo atado a mi sexualidad y más de una vez me dormí o viajé en el colectivo oliéndome las manos a escondidas (por más extraño que parezca) rastreando el olor de la persona con la que habìa tenido alguna relación sexual, ocasional o no, minutos antes. Cada persona que besé o que acaricié alguna vez dejó inconcientemente una huella, una marca que el olfato siempre me trajo de vuelta...la nariz le dice a la boca, la lengua le dice al cerebro y el cerebro al resto del cuerpo, a la espalda, al corazón, a la entrepierna. Capaz también por eso los mayores momentos de soledad los sufro en el invierno, el frío profundiza las carencias. Meter la manos heladas en los bolsillos de una campera ajena, dormirme con la nariz hundida en la espalda de alguien y abrazar...solo por el deseo injustificado y hermoso de llenarme los pulmones de su esencia y retenerla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque siempre lo que primero viene de un recuerdo es el aroma. Lo esencial para transportarte y revivir viejos encuentros. Es una de las cosas más importantes en ese sentido. Siempre es lo que te hace volar la cabeza para luego sentirte enamorado de un pasado.



KHANÉ [?] Oh si, ahora soy Khané.

Pablo poll dijo...

Sabés que ayer una de las caras que se me vino a la mente mientras estaba en el tren hablando con julián (el chico del tren) fue la tuya. Si, todavía sigo volando pero no sabés como se dieron las cosas, hablemos hablemos sanpablopoll@gmail.com. A veces las cosas en mi vida se dan como si fuera una película. Chauchis!

Latino dijo...

Kenia qiero fotoss porqe las mìas salieron malìsimas, salì muy mal en todas jajajaj

Lucho´s dijo...

Uff olores...perfumes...y si, uno relaciona aromas con situaciones con recuerdos, muchas veces me ha pasado de oler algo, sentir un perfume y transportarme o que venga a mi memoria el recuerdo de ese "algo" al que identificaba con ese perfume.
Me gusto mucho este post!!

Beso enorme

G dijo...

te extraño sabes?

Germanico dijo...

Muy cierto lo de los olores. Siempre los ligo a momentos gratos, a lugares que donde quiero regresar, a personas que me marcaron.

Abrazos

Juan Pablo dijo...

Tengo una amiga que tiene obsesion por las texturas. Yo una vez no pude estar con un chabón que tenía el mismo perfume que otro, no sé, la había pasado mal con el primero y no podía despegarlo de esa fragancia. La cuestión es que lo obligue a cambiar de aroma... Pero de todas formas no funcionó, ajjá. Pero me parece que los aromas son básicos en cualquier encuentro sexual de cualquier tipo, ajjá.

Un beso Mr. Kenny.
Me alegra que hables de cosas como estas (:

Anónimo dijo...

Debo decirte que el posteo secreto [] de tu fotolog (la conversación) era TAN bizarra. Una onda como el cd filipino de Thalia [¿] Mmmmm. Jrjrjrjrjrjr, buenho nada, me voy. Muy canchera la foto esa que está dividida en tres que tenés un rulo en la cabeza…





KHANÉ