sábado

Antes y después del chocolate

Lo peor de todo son los después, cuando entendemos que los fuegos artificiales no eran tan divertidos como creíamos que iban a ser y qué olor a pólvora y què repetitivos y chau, me quiero ir a casa y no volver. Lograr hacer realidad un deseo casi nunca es tan divertido como todo el mundo cree que es, como pasar toda una semana deseando comer chocolate y terminar en cama con un dolor de panza terrible por culpa del puto chocolate. Se necesitan años de prueba para entender que no hay peor manera de matar los sueños que hacerlos realidad pero también es verdad que no hay otra manera de crecer. Después tratamos por todos los medios de soñar sueños más reales, tratamos de aferrarnos a posibilidades más accesibles o más verosímiles y lo construimos todo con una materia prima diferente. Entonces lo importante no es querer despertar y encontrar al lado nuestro a la persona que amamos con cara de ángel y oliendo a rosas porque uno aprende que desear que eso pase y fracasar es lo mismo, nadie amanece en medio de una aureola blanca y menos oliendo a flores. Después de varios fracasos inevitables los grandes nos limitamos a ser concientes de que lo que realmente importa es despertarnos y encontrar a la persona que amamos, con la cara hinchada y el pelo irreconocible, víctima de una noche de desvelo o de un sexo lleno de falencias y de defectos pero profundamente concientes de que NADIE jamás, en todo el universo, hubiese podido ocupar su lugar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tan cierto...

Hermoso texto. Un placer haber pasado por acá ^^

Volviendo a Crecer dijo...

jaja..El sexo lleno de falencias jeje..me pasó, pero uno aprende que el sexo no es todo y si pudiste estar con esa persona que querés, la noche entonces valió la pena.
Otra cosa es poder despertar al lado, porque hay veces que te piden sutilmente (y no tanto)que te vayas..:( Ahí ya no hay oportunidad de olor nada.
Ahh Kenny la explicación para que haya pocas visitas es que hace sólo un mes y medio que abrí el blog, pero gracias por el alago.Me gustó mucho leer tus lineas.
Un abrazo desde Concordia, Diego

malditaprimavera dijo...

que lindo que estes inlove. un beso kenny querido.

Franco dijo...

una vez me dijeron que el momento del dia donde estaba mas lindo era cuando me despertaba... que raro cuando me despierto feliz voy al espejo y me veo hermoso! ahora que no me agarren despierto y de mal humor, cuestion es tan licito lo que decis, no esperemos ver la perfeccion a la mañana temprano, ni a la tarde, ni tampoco con el cansancio de la noche, creo que la perfeccion involucra amar las luces y la oscuridad del que tenemos o no tenemos al lado, porque hermosos en alguna manera lo somos todos, lo sos vos y yo, lo es rumi tambien, pero a dios gracias no somos perfectos y por el resto de mis dias espero no serlo, y mas te vale que vos tampoco kenny!
te quiero :)