
Anoche tuve una charla larguísima con B. y creo que por primera vez en estos dos meses de conocernos hablamos de cosas un poco más importantes para los dos, muy lejos de la diferencia de edad y de algunos clichés en los que solemos caer repetidamente. Y yo ya lo sabía desde hace mucho, pero después de hablarlo con él me fui a la cama pensando muchísimo más detenidamente en el miedo tan grande que me genera ser feliz, o por lo menos la posibilidad de serlo. Uno de alguna manera se acostumbra a los obstáculos y encuentra siempre alguna que otra forma de sortearlos o de enfrentarlos, ganamos habilidades en esto de estar mal pero nos inmovilizamos cuando la vida de golpe nos quiere pasar la mano. Es terrible tener a nuestro alcance lo que nos hace hace bien y elegir dejarlo ir para no correr el riesgo de perderlo. Cuando dos personas se conocen siempre todo parece perfecto y los ojos del otro siempre son los más lindos, y sus besos lo mejores y su manera de decir las cosas la más hermosa y te extraño y no puedo vivir sin vos y todo alrededor parece ponerse de acuerdo para ser felices y comer perdices hasta el hartazgo o hasta que el hígado reviente. Pero qué pasa después cuando no cogía como yo creía o tiene ataques repentinos de inmadurez crónica o tiene cambios de humor insoportables? Y ahí es cuando mis motores se apagan y no avanzo. Pero no avanzo eh! Ese es el punto en el que creo que soy el más feo y el más deforme y el más aburrido de toda la raza humana y rompo el lazo porque prefiero romperlo yo antes de que lo haga el otro, me arranco a mí mismo la posibilidad de estar bien antes de que me la quite el otro y me duela el doble. Porque en estas cosas siempre duele menos cuando el dolor se lo inflige uno mismo, no es lo mismo soportar un latigazo propio que entregar el látigo y esperar recibir el latigazo de otro.
El que no tiene no pierde...estaré equivocado o no, pero prefiero no tener una mierda a tener que ver cómo lo poquito que tengo se me va después.
5 comentarios:
ouch!
gracias
muchas
siempre es bonito pasar por acá
y leerte
y verte
así que gracias a vos por escribir
y con respecto a hoy:
hay que arriesgarse
aunque duela
(obvio, duele más
pero también sabe más rico)
beso
y abrazo grande
(esto de pasar días sin entrar a internet
hace que no me entere de cosas bonitas más rápido
u-fa)
Las experiencias son las que nos enriquecen, las que nos dejan una enseñanza y nos hacen crecer como personas. El miedo a perderlo todo es algo inútil que te prohíbe vivir. Creo que es mejor matarlo y seguir adelante, hay que vivir el presente no el futuro.
Kenny, viví el presente.
Cuidathe mucho.
hey amigo,
como estas?
bueno, paso a saludarte
esta lindo que lo que escribiste
mua!
Kenny! Hace muchos dìas le quité la vida a mi teclado al tirarle un vaso de agua encima y desde entonces no había podido tipear nada xD jajajaja. y, ay, coincido muchísimo en lo que pensas! aunque no signifique que este de acuerdo ¬¬ suelo boicotearme las relaciones porque me da la sensacion de que no podría soportar una ruptura real, pero sé que en realidad es lo peor! solo se aprende de las experiencias... maldito inconsciente :P ajajaja. besitos! ay, te dejo mi msn? mica.22@hotmail.com
"el que no arriesga no gana"
aiii vos y tu música, cada vez que entre voy a apagar los parlantes (?) :$
me alegra mucho pero MUCHO, verte asi, en serio lo digo.
a veces hay que dejarse llevar...
teamokenito!
Publicar un comentario