lunes

Quiero que te vayas pero quiero que vuelvas, te lo dije anoche y creo que nunca antes estuve tan seguro de nada. Mi amor no tiene ataduras ni rejas ni jaulas y sólo estando lejos vas a saber lo que te pasa, cuando te vayas y entiendas (o no) que tu lugar es acá conmigo. La distancia es la única manera de saberlo y la única opción. Te dejo ir para no verte, para extrañarte pero sobre todo para amarte más. Para esperarte, para sentir lo que es no tenerte y recuperarte otra vez. Vos sos mi luz Lazzarino, y yo sé que suena cursi pero no se trata de estar enamorado ni de ser dulce ni boludo, te juro que es la verdad! Es lo que siento y capaz lo que digo suena estúpido porque estas cosas simplemente se tendrian que sentir y no ponerlas en palabras, pero de verdad desde que te conozco tengo una nueva energía o por lo menos una mejor razón. Y no significa que mi vida solo siga en pie por vos porque sería terrible decir eso y una exageración, pero sos el mejor impulso para seguir, como un motor o un segundo corazón. Vos y las ganas que tengo de inisistir con ésto hasta cumplir todas las metas y todos esos sueños de los que hablamos tirados en la cama, solos y a oscuras los dos.

Te Amo!

Buen viaje mi amor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre te dije

que las sonrisas te sentaban bien

(cuak!)

me encanta que estés contento

y es dulce, y es boludo y es verdad

beso kenny

Arlequin dijo...

Te leo hace rato, no comento nunca.
Leerte feliz hace rato me hace sonreir.
Y eso... viniendo de alguien que siente mas ternura por los perros que las personas... ehh...digamos que no es poca cosa.
En caso de q no vuelva a comentar: igual estaré leyendo y esperando sonreir.

Unknown dijo...

Ya sabes... (L)

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TU BLOG, EN REALIDAD PRIMERO VI TU FLOG, SEGUI ASI ME ENCANTO

LOLI

Volviendo a Crecer dijo...

Hallo..he vuelto, bueno nunca me fuí. Che Kenny no puede ser que pienses tan igual a mí, que sientas también que no somos dueños de nadie y de que no hay mejor opcion que Acompañar al otr@ todo el timpo que dure, poco o mucho, pero sólo estar a su lado, no ser su dueño.

Ahora voy a tratar de comentar más seguido, y estoy a la espera de que los malditos finales se piaden de mí jeje.
Un abrazo y sabés que me siento muy identificado con vos.

Dieguito