sábado

Quiero decir 3 cosas.

1. Yo ésto ya lo sabía, nunca tuve dudas, pero anoche confirmé por vigésimo quinta vez mi teoría que dice que la velocidad con la que una persona responde un mensaje de texto tuyo es equivalente al grado de importancia que te dá. No desarrollo porque la historia es larga y aburrida, pero está comprobado, créanme.
2. El cambio es sutil, uno apenas lo nota, pero hay un momento en la vida de todos los que usamos internet en el que vemos claramente cómo el Facebook deja de ser un vicio inofensivo y se convierte en una máquina de tortura implacable y destructiva, deboradora de tiempo, corazón y materia gris. Una tortura que en general utilizamos nosotros...contra nosotros mismos.
3. Me cago en la madre de la reputísima concha que me re mil recontra parió.




Sonidito de máquina de escribir cuando se termina un renglón, plín!

10 comentarios:

Tommy Gun dijo...

por favor, espero que la numero uno no sea cierta porque me tengo que matar ya!

mateo dijo...

qué ha pasau, bombonazo?

Juan Pablo dijo...

Genial, la uno me tiró abajo.

Unknown dijo...

Esteeee... la uno es una verdad absoluta y universal... pero la tercera... ufff.. la tercera la tengo tatuada en mi ser!

Anónimo dijo...

te respondo el privadito de face acá, D sin tetas: si, tengo blog jaja
:)

supongo qe el punto nº 2 debe de tener algo que ver con el hecho de que en mi librodecaras ya no aparezcas cuando te busco.. no? :(

Rumita dijo...

1) Eso quiero decir que yo no te importo un carajo? Porque no me contestas rapidamente lima- (Bueno, a veces si jajaja ♥)

2) Eso nos pasa con todo a todos, bueno a la gran mayoria si.

3) ...

Franco dijo...

lo primero no me parece tan asi, ponele justo ahora estoy con unas ganas tremendas de mandar un mensaje de texto y estoy sin credito, pero cuando agarre el telefono me voy a colgar dos horas hablando y hablando. bueno en cuanto a lo segundo es verdad, por eso cerraste el face no? igual se sincero kenny, te gusta... jajajja a todos nos gusta, y lo tercero: RESPIRA!

mugreenmimente dijo...

y con la uno conincido mil veces.. jajaja.. auque saberlo me va a torturar cada ves que envie un sms..

Anónimo dijo...

Justamente espero a q me contesten un mensaje de texto, llevo cinco minutos esperando,tengo ganas de llamarla! por cierto me gusta tu blog!!

Ale! dijo...

siempre muero con la primera -!