martes

Que te pongas rojo de la verguenza, que te tapés la cara, que te rías mucho, que me mirés la boca, que bajés la mirada, que me cueste alcanzarte, que no me cuesten tus besos, que me huelas las manos, que hagamos el amor todo el tiempo, que no podamos dejar de mirarnos, que no te vayas lejos, que todo sea en cámara lenta, que suene música cuando te hablo, que me abraces cuando esté de espalda, que seas detallista, que cenemos en la cama, que nos droguemos, que tengas olor a mí, que te guste sacar fotos, que a veces tenga ganas de matarte, que empecemos muchas veces de nuevo, que no me ignorés, que me gusten tus piernas, que no te dé asco nada, que nos bañemos juntos, que usés perfume, que huelas rico, que sepas rico, que usemos la ropa del otro, que me digas te extraño, que insistas, que me digas mucho te extraño, que tengamos mascota, que llorés, que tengas barba, que me choque de golpe con tu mirada en medio de una fiesta, que tengamos fotos impresas, que no me mientas, que mamá pregunte por vos, que hablés mucho con ella, que organicemos fiestas, que te guste cocinar, que salgas con tus amigos, que vuelvas temprano, que nos sentemos en la vereda, que tomemos cerveza, que me dejes pensar, que leas, que me enseñes, que aprendas, que estemos dispuestos, que no te dé lo mismo, que viajemos en tren, que vayamos a los museos, que me cuentes tu día, que me caliente mirarte, que no seas hiriente, que no te des por vencido, que nos tengas fé, que te guste el cine, que seas el alma de las fiestas, que me busqués todo el tiempo, que me presentés, que no esperés que yo pida, que me incluyas, que mis amigos te amen, que contés nuestras anécdotas, que me elijas, que te duermas en mi pecho, que un beso me cambie la cabeza. Que aparezcas.

1 comentario:

Facundo Umbral dijo...

Hay veces que me fascina lo que escribís. Esta es una. Que el texto sea tan hermoso sin ser cursi, que sea tan espontáneo y sincero sin ser burdo... es un gran mérito.


Estuve a mil y por eso no me había dado cuenta de que estabas de nuevo blogueando. Me alegra muchísimo leerte de nuevo Kenny. Y me alegra también saber que podés escribir otra vez.

Un beso!! FACU