viernes

Anoche me dijeron que soy la gata flora. Me reí, creo que ya me lo había dicho Gabriela alguna vez y esa vez hice lo mismo. Es tan obvio que ya ni siquiera me enojo. Hasta yo me lo digo. Forro. Igual un poco me molesta, pero no lo de gata flora. Creo que me molesta la liviandad que todos presuponen que es ser la gata flora. Como si uno fuera así porque quiere o lo hiciera sin motivos. Tengo un problema, no es un capricho. Creo que me obsesionan los hombres. Pero no los hombres, ni siquiera tiene que ver con el sexo, me obsesiona la belleza que encuentro en ellos, todos sus detalles y lo lindo que es mirarlos. Últimamente pienso en sacarles fotos a todos. Me re gustaría filmarlos. En mudo, haciendo nada, recontra mal filmado, no me interesa. Sin embargo, me pasa que en todos estos meses estuve conociendo a un par y a ninguno pude sacarles ni una foto. No es re contradictorio? No encuentro el momento y todo pasa demasiado rápido. Porque tampoco puedo estar con ellos demasiado tiempo. Es como..no sé, a veces no me alcanza verlos de lejos y necesito empaparme de lo que son, de sus olores, tocarles los labios, besarles los lunares, saber cómo miran cuando hacen el amor, pero cuando ellos tratan de hacer lo mismo conmigo paro. Paro. No puedo. No se trata de mí, se trata de ellos. Cuando me miran a mí deja de ser perfecto. Por eso pido y cuando tengo me da tanto miedo. Porque de verdad, ni cuando me robaron aquella vez con un cuchillo me dió tanto miedo. La posibilidad de que me desnuden me aterra. Pido que se acerquen, pero no tan cerca. Que me quieran pero que no puedan. Es como sembrarles una semilla y dejarlos ir y que en ese viaje ese amor crezca. Necesito que no me conozcan para que ese amor crezca.

1 comentario:

Juancee dijo...

Al leerlo recordaba esa creencia de la foto robadora de almas. Perpetuar un momento, personas, rasgos y algún que otro olor.

...hacedora de recuerdos... y alguna que otra nostalgia.

Caí sin querer acá. Saludos.