jueves

No es una locura que uno no pueda recordar los primeros 5 o 6 años de su vida más que por algunos instantes cortitos? No sabemos qué hicimos durante 5 años! Son como 5 años de amnesia! Es casi como una estafa. Qué es lo que se nos oculta? Qué recuerdos serán los que se nos quita?

Yo tengo dos recuerdos que parecen ser los primeros pero que no sé en qué orden. Recuerdo estar jugando en la casa de mi papá (viví en esa casa sólo hasta los 3 años) y estar compitiendo con algunos amigos a ver quién saltaba desde más alto en la escalera del edificio. Me acuerdo de saltar desde muy alto y, no recuerdo la caída ni el dolor ni nada, pero en ese salto me rompí la clavícula.

Y me acuerdo estar teniendo un ataque de llanto en la otra casa donde viví y abrazar muy fuerte y con mucho amor al hombre que pensé que era mi papá en ese momento (era mi padrastro). Nunca volví a tener una figura paterna presente y nunca volví a abrazar a nadie así sintiendo que era mi papá.

¿Cuál es tu primer recuerdo?

No hay comentarios.: